Bendición de Ramos

Actualizado: 12 abr

Hoy como colegio CVA damos inicio a Semana Santa, celebrando con los más pequeñitos la “ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS A JERUSALEN”.

Los alumnos de Play Group, Pre-kínder y kínder prepararon sus ramitos en clases de Religión, para poder alabar y agradecer a Dios por enviar a su hijo amado al mundo.

Jn 12,12-16 Al día siguiente, la gran multitud que había venido para la fiesta, se enteró de que Jesús se dirigía a Jerusalén.Y, tomando hojas de palmera, salieron a su encuentro y lo aclamaban diciendo: «¡Hosana! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor, el rey de Israel!».Al encontrar un asno, Jesús montó sobre él, conforme a lo que está escrito: "No temas, hija de Sión; ya viene tu rey, montado sobre la cría de una asna". Al comienzo, sus discípulos no comprendieron esto. Pero cuando Jesús fue glorificado, recordaron que todo lo que le había sucedido era lo que estaba escrito acerca de él.