Celebración Día del Alumno CVA 2022

Con desbordante entusiasmo y alegría, hoy miércoles 11 de mayo hemos celebrado el día del estudiante. Los alumnos y alumnas pudieron disfrutar de una mañana especial. A los sones de una batucada fueron sorprendidos...los tambores iniciaron la fiesta, iniciaron un carnaval. Seguido a ello y ya en un ambiente colmado de energía positiva, los docentes, asistentes y funcionarios en general brindaron una sorpresa realizando una alfombra roja por donde desfilaron grandes artistas del cine y la música, entregando un saludo en este día especial. La celebración culminó con juegos deportivos en distintos espacios del colegio y una rica colación donada por los apoderados de cada curso. Es el entusiasmo que caracteriza a este Valle que a pesar de la nublada mañana la llenamos de luz y calor.

Feliz día alumnos...., Feliz día alumnas

by MO/CM