Charla PDI

El viernes 31 de mayo se realizó en nuestro colegio una charla sobre bullying y ciberbullying. La charla fue impartida por el subcomisario Alexis Pavez Iturrieta de la PDI, unidad de Quillota y dirigida a los alumnos y alumnas desde primero medio a cuarto medio de nuestro colegio. El profesional se refirió a este relevante tema que afecta a los y las adolescentes, haciendo énfasis a todo tipo de implicancias involucradas en este fenómeno que se da en diversos contextos y a través de diversas formas. Una de las aristas a la cual se refirió el Sr Pavez, subcomisario, fue sobre las consecuencias legales que una persona puede tener al utilizar el bullying y/o ciberbullying para afectar a otra persona y lo que significa en términos psicológicos para las víctimas. Una vez más, preocupados por la formación integral de nuestros y nuestras estudiantes, en este caso educar para una sana convivencia es que se realizó esta interesante exposición dirigida por la Policía De Investigaciones PDI de Quillota.