top of page

Colegio Valle del Aconcagua aumenta en un 100% sus espacios deportivos

En el contexto del vigésimo séptimo aniversario del colegio, el rector Patricio Manríquez Encina, entregó un importante anuncio. Se trata de la marcha blanca en el que se encuentra el proyecto de canchas de pádel, las que estarán a disposición de todos quienes forman parte de la comunidad del Valle del Aconcagua.

“A esto se suma una multicancha de pasto sintético y una cancha de basquetbol, con lo cual podemos decir que aumentamos en un 100% nuestros espacios deportivos. Esto se enmarca, además, en uno de nuestros pilares educativos que es justamente el deporte y la vida sana”, agrega el rector.

“Las canchas de pádel estarán disponibles para ser arrendadas por todos quienes formen parte del colegio. Por eso los instamos a que se acerquen y revisen nuestro proceso de admisión 2025 para que sean parte de nuestra comunidad, con lo cual podrán hacer uso de toda la infraestructura deportiva de la que disponemos actualmente”.

“Estamos muy contentos de este hito con el que estamos celebrando un nuevo aniversario del Colegio, el que también fue pensado en beneficio del aprendizaje e inspirados por el lema de nuestro colegio que es “Ser feliz aprendiendo”, concluye el rector Patricio Manríquez Encina.



41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page