Entrega del dinero a representantes del Hogar de Cristo en Campaña "Lucatón"

Con mucho orgullo compartimos imágenes de la entrega del dinero a representantes del Hogar de Cristo. La campaña consistía en juntar dinero $ 32.000 que corresponde a una cuota que deben cancelar adultos mayores para poder postular al subsidio en donde les pueden arreglar sus techumbres. Los cursos que quisieron y se motivaron en realizar esta campaña interna fueron; primero y cuarto básico y segundo medio. Queremos felicitar a los y las estudiantes juntos a sus familias y jefaturas de curso por su espíritu solidario y querer sumarse a esta campaña que en el caso de los más pequeños le llamaron "Lucatón". Por lo tanto, como colegio hemos podido responder a uno de tantos llamados que nos ha realizado el Hogar de Cristo para ir en ayuda de quienes lo necesitan y en este caso estaremos apoyando a tres adultos mayores. En esta misma actividad Pastoral Familiar ha entregado también una carretilla la cual estaba dentro de las necesidades que el Hogar de Cristo manifestó y que son conocidas por todos y todas. Todos los meses estamos con la recolección de alimentos no perecibles para ir en ayuda de quienes lo necesiten, cada curso completa apoyados de sus familias la caja de mercadería. Como no agradecer por estas campañas que día a día han logrado ir creciendo en nuestro querido Valle. Muchas gracias!!! Cariños y bendiciones. ✳️Recuerden que el primero medio está en la campaña de juntar útiles escolares (cuadernos, lápices, goma, etc.) para que más adultos puedan recibir y tener clases que les realizan diferentes voluntarios.