Inicio de Año Escolar 2024 en el Valle

Hoy 01 de Marzo de 2024, se inauguró el año escolar en nuestro colegio . A través de un significativo acto dieron la bienvenida a los alumnos, alumnas desde Play Group a cuarto medio y sus familias el Sr Patricio Manríquez ,Rector; Sra Rafaella Betta, presidenta del Centro de Padres CEPAS y Soffía Solís Valencia presidenta del centro de estudiantes CAAVA . La bendición fué otorgada por el capellán de nuestro colegio Sacerdote Manuel Lizana .

Además se entregó un reconocimiento a nuestro querido profesor Gustavo Morales, quién nos acompañó durante 26 años en este hermoso recorrido del aprendizaje y quién decidió seguir nuevos rumbos.

Alegres por el reencuentro en este hermoso Valle los invitamos a todos y todas a "ser felices aprendiendo"