Jornada Pastoral


La jornada se realizó el pasado viernes 25 de marzo en las dependencias de la fundación "La Semilla" ubicada en calle Manuel Rodríguez #4633 Hijuelas y la cual asistieron estudiantes de 8° Básico acompañados del equipo de jornada que estaba integrado por Profesora Jefe Miss Francisca Leiva, Psicólogo del Equipo de Convivencia Escolar Esteban Alfaro, Integrante del Equipo de Pastoral y Religión profesora Miss Andrea Jorquera y Orientadora y Coordinadora del Departamento de Pastoral y Religión Miss Paola Figueroa.

El objetivo de la jornada de curso estaba focalizado en; Identificar y reconocer sus características personales según etapa del desarrollo en la cual se encuentran, aceptando y conviviendo con todos/as sus cambios. De esta manera propiciar un espacio para trabajar la Inteligencia Emocional, como una forma de mejorar las Relaciones Interpersonales y el bienestar emocional.

La jornada se desarrolló entre las 08:30 a 13:00 horas y se contó con la participación de los apoderados del curso en la cual también vivieron un momento de la jornada compartiendo estos temas tan relevantes en la etapa de desarrollo en la cual se encuentran sus hijos/as y poder vivir un espacio de conversación y reflexión en cuanto a las dinámicas que se generan dentro del curso de sus hijos/as.

Por último, la jornada tuvo momentos de juegos, dinámicas, baile, actividad de reflexión, conversación, oración y esparcimiento.






54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo