Licenciatura 4° Medio 2022

Actualizado: 23 nov

En el ocaso del día viernes 18 de noviembre, en el gimnasio de nuestro colegio, vestido para la ocasión; se realizó el acto solemne donde los alumnos y alumnas de Cuarto Medio Generación 2022, egresaron de su vida escolar al recibir de manos de nuestro Rector Sr. Patricio Manríquez la Licencia que acredita la finalización de dicha etapa. En el emotivo acto de Licenciatura se reconoció además a los y las estudiantes que durante su escolaridad se destacaron en distintas áreas y pilares formativos que sustentan nuestro Proyecto Educativo Institucional PEI, como también el Espíritu Colegio, máxima distinción, que en esta ocasión fué otorgado a dos estudiantes de la generación.

Contundentes y emotivos discursos despidieron a los egresados como también los egresados representados por Antonia Yamada y Vicente Urmeneta se despidieron de su colegio Valle del Aconcagua. La ceremonia en su total belleza se transformó en un envío y buenos deseos para los egresados y egresadas. Les deseamos a cada uno a cada una el mayor de los éxitos en el camino que opten tomar.