top of page

Maximiliano Opazo Harbst

Es parte de la Escuela de Líderes de Fundación La Semilla desde este año. Con un espíritu de ayuda social, Maximiliano Opazo Harbst ha ido construyendo una historia, en donde no solo destacan sus logros en este ámbito, sino también en lo deportivo.

La equitación se ha convertido en el deporte que hoy ocupa uno de sus principales intereses, una disciplina que comenzó a practicar cuando apenas tenía 10 años.

El 2021 tuvo su primer concurso en la Escuela de Caballería de Quillota, oportunidad en la cual ganó su primera escarapela, lo que se ha mantenido a través del tiempo con varios otros hitos que ha alcanzado a través de estos años.

Orgulloso exhibe sus medallas y relata que haber ingresado a la equitación se debió en parte al gran amor que siente por los animales.

Maximiliano está en Tercero Medio y ya se proyecta con lo que quiere estudiar cuando egrese de Cuarto Medio. “Me gustaría ingresar a la carrera de Paleontología. Desde chico fui fanático de los dinosaurios y me encantaría estudiarlos en profundidad”.

En este camino que Maxi continúa recorriendo, nuestro Colegio le desea mucha suerte y lo instamos a cumplir cada uno de sus sueños.


16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page