Misa Eucaristía 4° Medio 2022

Jueves 17 de noviembre; especial día para nuestra comunidad escolar, principalmente para nuestros alumnos y alumnas de cuarto medio generación 2022 y sus familias, por cuanto se realizó la eucaristía de acción de gracias y envío a los jóvenes que están egresando. La eucaristía que fué celebrada por todos los alumnos, alumnas desde Play Group hasta Cuarto Medio, estos últimos junto a sus familias; cuerpo docente y funcionarios en general fue concelebrada por nuestro capellán Padre Rodolfo De La Cruz, el que le transmitió un esperanzador mensaje a los egresados como también los invitó a confiar y creer en los consejos que sus padres les puedan entregar. La emotiva celebración Eucarística concluyó con el tradicional "tunel" camino formado por los y las presentes que llevó a los egresados hacia el oratorio del colegio para vivir en ese lugar un momento de intimidad como curso.

En este contexto se realizó también el traspaso de abanderados y portaestandarte, donde quienes tuvieron la gran responsabilidad de portarlos y escoltar hicieron entrega oficial de este honor a un equipo de alumnos y alumnas de III° medio, que por sus méritos, fueron seleccionados por el consejo de profesores para representarnos en lo que somos como institución educativa.

Para finalizar con el tradicional rito, los alumnos y alumnas que egresan, junto a sus padres y funcionarios del colegio, se dirigieron al sector quincho a un Cocktail con la finalidad de compartir un grato momento de despedida y celebración. En esa instancia hicieron uso de la palabra y de forma espontánea, apoderados, alumnos y profesores, donde se dieron las gracias, se recordaron anécdotas ocurridas en distintos años de la escolaridad y se realizaron los reconocimientos correspondientes.

A nuestros egresados y egresadas el mejor de los éxitos en el camino que inician.