Nuestro Colegio ya tiene Centro de Alumnos 2023

El pasado viernes se realizó la elección del que será el CAAVA para el año 2023, luego de un interesante debate entre las dos listas que se postularon, frente a gran parte del segundo ciclo básico y educación media. El recuento de votos se llevó a cabo el día viernes 25 en una actividad abierta a todos, previa autorización de los docentes, bajo la supervisión del rector, don Patricio Manríquez, y los profesores Christian Gonzáles y Patricia Pérez. Con 129 votos, fue una elección que contó con la participación de alumnos de sexto básico a tercero medio y que acreditaban su identidad con su carnet de biblioteca o agenda del colegio. La lista ganadora fue la liderada por la alumna de segundo medio, María Jesús Garcia.

Margarita Oyarzun, actual presidenta del CAAVA, nos entrego las siguientes palabras:

"para nosotros fue super importante este centro de alumnos, ya que este año fué una vuelta a la normalidad de las alianzas, ya no habían tantas exigencias debido al COVID y trabajamos en varios proyectos que resultaron provechosos tanto para los alumnos como para el colegio, trabajamos también la amistad ya que en el colegio se respiraron aires de confianza y respeto"

Agrega también la participación de alumnos en varios encuentros regionales, lo cual les permitió llegar al fin de su periodo con grandes y valiosas experiencias.

Gaspar Silva Peragallo

Enviado especial de prensa Valle