top of page

Reunión/Desayuno Delegados de Pastoral


El día jueves 25 de abril, se realizó un desayuno/reunión en donde se entregó a modo general el sentido y cómo se alinea nuestro PEI con el Plan Pastoral CVA. Además, se reforzó el rol relevante que desarrolla la familia dentro de nuestra comunidad educativa sobre todo por ser denominado en el año 2007 como colegio católico. Por otro lado, se entregaron diferentes informaciones, entre ellas; perfil, rol y función que cumple el Delegado de Pastoral Apoderado, nómina de alimentos no perecibles considerando la nueva institución social a la cual nuestro colegio también estará apoyando durante este año "Betania Acoge" la cual ayuda a mujeres en situaciones complicadas, actividades y etapas de la futura construcción de nuestra Capilla "Nuestra Señora de Fátima", entre otras informaciones que se entregaron.

Se informa en la etapa en que se encuentra el proyecto de la futura construcción de nuestra capilla e imágenes de lo que se concretará en las próximas semanas.

A través de los delegados de pastoral se invita para que puedan participar e invitar a apoderados de sus cursos, en el rezo del Santo rosario todos los días a las 08:00 horas y un lunes por medio a participar de un encuentro formativo con diferentes temas que se estarán realizando, iniciando este lunes 29 de abril con el tema "¿Por qué rezar el Santo rosario?.

Se destaca el importante rol que cumple dentro de la directiva el Delegado de Pastoral de Apoderados, pues a través de su motivación y participación suma en diferentes actividades pastorales a su curso.

Se cierra el encuentro agradeciendo la presencia y entusiasmo de los Delegados de Pastoral de Apoderados desde Play-Group a IVº Medio, agradecer el entusiasmo en adherirse a cada proyecto que enriquezca la labor docente, apoyar la labor formativa a través de cada estamento que compone nuestra comunidad educativa Valle del Aconcagua.






36 visualizaciones

Comments


bottom of page