SALIDA EDUCATIVA PRIMERO Y SEGUNDO MEDIO CVA

El jueves 18 de agosto, se realizó la salida educativa con alumnos de Primero y Segundo Medio del Colegio Valle del Aconcagua, lo que se enmarca dentro de las actividades de aprendizaje significativo que forman parte del proyecto educativo del colegio.

En esta oportunidad, los alumnos asistieron a la obra de teatro Frankenstein, en la Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes. Y posterior a ello, se visitó el Museo de Arte Contemporáneo Ralli, ubicado en la comuna de Vitacura.

Miguel Orrego, coordinador técnico pedagógico de Enseñanza Media, explicó que la obra de teatro a la que se asistió está asociada a contenidos vistos en Lenguaje; en tanto que la exposición visitada se relaciona con contenidos trabajados en Artes Visuales.

“Se había realizado una pausa en las salidas educativas debido a la pandemia, ya que durante el 2020 las clases fueron on line y el año pasado fueron hibrida. Por tanto, hoy estamos en un proceso de recuperación, dada la importancia que tienen estas actividades en la formación de los estudiantes”, manifestó el profesor Miguel Orrego.