Semana de Alianzas 2024

Durante el miércoles 15, jueves 16, y viernes 17 de mayo se realizaron las actividades de celebración de alianzas organizada por el Centro de Alumnas y Alumnos (CAAVA) de nuestro colegio. En esta instancia se priorizó por la participación mucho más que por la competencia.

En esta oportunidad las alianzas se dividieron en Piratas y Vaqueros, siendo liderados por estudiantes de tercero y cuarto medio, respectivamente. Las actividades realizadas incluyeron a todos los niveles educativos, desde play-group hasta cuarto medio.

Algunas de las acciones más innovadoras fueron, competencias en paralelo para los diferentes niveles, actividades al aire libre, competencias sin puntaje para diversificar y propiciar la participación tanto de profesores como de estudiantes.

Finalmente es importante mencionar que todas y todos los estudiantes dieron su mejor esfuerzo y participaron con gran alegría y compañerismo de las competencias, animadas por las barras de Vaqueros y Piratas.