Torneo Balonmano

Participación de nuestro equipo C.V.A en el Torneo de Balonmano para la categoría infantil damas de las edades de 13 y 14 años en el Colegio Aconcagua de Quilpué realizado el día el día Sábado 11 de junio, el cual sirvió como objetivo para dar rodaje al equipo y poner en práctica lo trabajado durante los entrenamientos.

En esta oportunidad nuestro colegio se enfrentó con los colegios: Altomonte de Peña Blanca, Seminario San Rafael de Valparaíso y Aconcagua de Quilpué, siendo representados con un equipo en su mayoría Mini (2010-2011), más algunas niñas más grandes que nos reforzaron (2008 y 2009).

Si bien el C.V.A. perdió los 3 partidos de este torneo, las niñas demostraron una gran actitud, lucharon cada balón y fueron mejorando en cada partido, a pesar de que para 9 de las 13 niñas era su primer torneo, por lo que esperamos tener más oportunidades de torneos y entrenamientos para así ir mejorando, ya que este equipo se proyecta bastante y tiene un destacado potencial.

Felicitamos por esta participación a nuestro equipo que se conformó por las alumnas:

- Renata Cerda (8vo)

- María Paz López (8vo)

- Maite Venegas (7mo)

- Francisca Sagredo (6to)

- Alejandra Soler (6to)

- Magdalena Hermosilla (6to)

- María Paz Suarez (6to)

- Victoria Petersson (5to)

- Gabriela Mancilla (5to)

- Julieta Gonzalez (5to)

- Josefina Coddou (5to)