Visita a Gimnasio Sport Life de alumnos de IV° Medio

El jueves 09 de mayo los y las alumnas de IV° medio, vivieron una experiencia de aprendizaje significativo, guiados por sus docentes de Educación Física miss Alejandra Olivares y sr. Yeries Zamora, en otro espacio físico distinto al habitual; en esta ocasión y como otras tantas fue en el gimnasio Sport Life el escenario donde trabajaron en función de los objetivos que estructuran y dan sentido al plan técnico pedagógico de la asignatura y principios educativos asociados al deporte y vida sana mandatados por el pilar deportivo de nuestro Proyecto Educativo Institucional PEI.

Felices por la oportunidad que nuestros y nuestras estudiantes poseen para su crecimiento y agradecidos por la excelente voluntad de quienes dirigen el gimnasio mencionado por facilitarnos su infraestructura y equipamiento.