XXIV Semana del Teatro Valle del Aconcagua

Una semana cargada de arte, cultura, expresiones escénicas y el talento de nuestros alumnos y alumnas, se vivió en la vigésimo cuarta versión de la Semana del Teatro, una emblemática actividad que, además, se enmarca dentro del aniversario número 25° de nuestro colegio.

Estamos muy orgullosos y orgullosas de ver cómo una comunidad completa se involucra frente a las diversas instancias que se despliegan a lo largo de estos cinco días en que el teatro es el protagonista, desde los cursos más pequeños del colegio, hasta quienes este año finalizan una etapa: los Cuartos Medios.

Para los alumnos y alumnas, la Semana del Teatro es una de las actividades que marca el “espíritu valle”, motivo por el cual existe un compromiso y una dedicación que se comparte en conjunto con profesores y apoderados.

Hoy viernes cerramos la actividad con los reconocimientos respectivos a los alumnos y profesoras de cada proyecto teatral, desde Séptimo Básico a Cuarto Medio, en donde el mensaje en todo momento fue una invitación a vivir el teatro y el arte como ese ámbito desde donde se crean sueños, se estimula la imaginación y nos entendemos como personas y seres humanos.

¡Felicitamos a toda nuestra comunidad por hacer que una vez más esta actividad culminara con éxito!