Pilares Fundamentales CVA

Excelencia académica Buscamos desarrollar al máximo el potencial de cada alumno/a, entregándoles las mayores herramientas y las mejores competencias para que logren desenvolverse adecuadamente en un mundo cambiante y globalizado. Reconocemos que una mejora continua de su autoestima y motivación escolar, les permitirá alcanzar óptimos resultados en los procesos de aprendizaje.

20220623_091812.jpg
20210810_113336.jpg

Medioambiental Apoyamos, promovemos y fortalecemos todas aquellas acciones que promuevan el cuidado y el respeto por el medioambiente. Impulsamos con todos nuestros estudiantes líneas educativas que busca establecer una formación clara en torno a su cuidado personal y protección del planeta.

Pastoral Una mirada católica que promueve y vivencia los valores del respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la confianza es otro de los pilares de nuestro proyecto educativo. Es misión de toda la comunidad educativa enseñarlos, aprenderlos, pero también vivirlos en forma permanente y clara.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 4.26.45 PM.jpeg
20211029_200114.jpg

Artístico Cultural A través de la vivencia de diferentes manifestaciones artísticas, buscamos un desarrollo integral de todos nuestros alumnos, quienes logran explorar y compartir el arte en sus diferentes formas de expresión y dimensiones.

Deportivo y vida sana Buscamos un desarrollo armónico de todos nuestros estudiantes, promoviendo la práctica deportiva y la acción de una vida sana ya sea de cuerpo y mente.

20220803_152227.jpg