Pilares Fundamentales CVA

LOGO COLEGIO.jpg

Excelencia académica Buscamos desarrollar al máximo el potencial de cada alumno/a, entregándoles las mayores herramientas y las mejores competencias para que logren desenvolverse adecuadamente en un mundo cambiante y globalizado. Reconocemos que una mejora continua de su autoestima y motivación escolar, les permitirá alcanzar óptimos resultados en los procesos de aprendizaje.

20221101144858_IMG_9873.JPG
20210810_112423.jpg
LOGO COLEGIO.jpg

Medioambiental Apoyamos, promovemos y fortalecemos todas aquellas acciones que promuevan el cuidado y el respeto por el medioambiente. Impulsamos con todos nuestros estudiantes líneas educativas que busca establecer una formación clara en torno a su cuidado personal y protección del planeta.

LOGO COLEGIO.jpg

Pastoral Una mirada católica que promueve y vivencia los valores del respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la confianza es otro de los pilares de nuestro proyecto educativo. Es misión de toda la comunidad educativa enseñarlos, aprenderlos, pero también vivirlos en forma permanente y clara.

20240327105051_IMG_3837.JPG
LOGO COLEGIO.jpg

Artístico Cultural A través de la vivencia de diferentes manifestaciones artísticas, buscamos un desarrollo integral de todos nuestros alumnos, quienes logran explorar y compartir el arte en sus diferentes formas de expresión y dimensiones.

LOGO COLEGIO.jpg

Deportivo y vida sana Buscamos un desarrollo armónico de todos nuestros estudiantes, promoviendo la práctica deportiva y la acción de una vida sana ya sea de cuerpo y mente.

20220827145716_IMG_8703.JPG