Departamentos y Gestores ​

Los gestores y gestoras de departamentos, son quienes dirigen el quehacer de su área, cautelando la eficiencia académica con los coordinadores técnicos de cada ciclo. El gestor o gestora, será el Profesional encargado de conducir, acompañar, supervisar y controlar  el proceso de diseño y desarrollo curricular de su departamento y de los distintos niveles del colegio, evaluando  la selección de contenidos y métodos en función del logro de los aprendizajes esperados, promoviendo y supervisando  el uso de metodologias y procedimientos evaluativos adecuados para determinar el nivel de progreso de los alumnos y alumnas, y el registro de estos procesos y/o procedimientos  en los sistemas académicos de nuestro colegio.