Nuestro Colegio

El Colegio Valle del Aconcagua es un establecimiento educacional creado de la mano de una serie de un grupo de emprendedores y personas visionarias que tuvieron el sueño, el deseo de crear un colegio integral en la ciudad de Quillota.

Es así que desde del año 1997, la familia del Valle vive con alegría y mucha energía un año más de funcionamiento, desarrollando un trabajo que está cimentado desde el Proyecto Educativo que se basa en los distintos pilares institucionales.

El Colegio Valle del Aconcagua se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de Quillota y está conformado por 7 hectáreas utilizables para la educación y actividades extraprogramáticas.

Es así que se puede apreciar un trabajo lúdico, de convivencia y que basa su comportamiento en el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y confianza, actores clave que fundamentan el Proyecto Educativo del establecimiento.

20210727_123140.jpg

Misión

“Educar con la familia personas felices a travésdel viviruna educación inclusiva e integral de calidad, en un ambiente educativo que favorezca la excelencia académica, la vivencia e integración de la Fey la cultura, la práctica y desarrollo del espíritu deportivo, practicando y desarrollando elcompromiso social y el cuidado del entorno natural”

Visión