LOGO COLEGIO.jpg

Centro de Padres

Ser parte de la Comunidad educativa, como Centro de Padres, Madres y Apoderadas/os del Colegio Valle del Aconcagua, significa generar canales de comunicación permanentes mediante diálogos constructivos, que ayuden a fortalecer y colaborar en el desarrollo de todas las acciones que el Colegio defina en beneficio de nuestros hijos e hijas.

Como objetivo, esperamos ser facilitadores de la construcción de un espacio que permita conocerse, vincularse, aportar y colaborar en el Proyecto Educativo del Colegio Valle del Aconcagua, conformando valores, lineamientos y nexos hacia la comunidad educativa y su entorno.

Desde la diversidad, el respeto y la sana convivencia, el CEPA entiende que su rol es fundamental y necesario para hacernos partícipes, en conjunto con toda la comunidad educativa, en la formación integral de quienes la componen.

Rafaella Giulliana Betta Olivares

Presidenta CEPAS