top of page

El Mercadito de la Pastoral de Apoderados

El Mercadito de la Pastoral de Apoderados del Valle se ha convertido en una valiosa instancia para recaudar fondos para la construcción de la tan anhelada Capilla Nuestra Señora de Fátima que se proyecta para el colegio.

Un variado colorido aportado por frutas y verduras de la estación, coronan cada semana una jornada, en donde un grupo de apoderados se organiza para vender sus productos.

Verónica Cristi, apoderado del Colegio; comenta que esta idea nace el año pasado desde la Pastoral y que, junto a la motivación de los apoderados, se logró concretar.

“Es, además, una excelente alternativa para profesores, mamás y papás, que nos hacen sus pedidos y después solo vienen a retirar. Nuestro stock se compone de donaciones y otros productos que apoderados nos venden a precios más bajos”.

El Mercadito no solo es un espacio en donde se busca juntar fondos, sino que también es una instancia en donde el trabajo colaborativo y en comunidad, se ha convertido en un destacado valor.

“La idea es que todos colaboremos y nos apoyemos. La invitación es a que trabajemos en comunidad y seamos parte de este sueño que es nuestra capilla”.



21 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page