💙 Misa de Apadrinamiento CVA 💙
- Colegio Valle del Aconcagua

- 7 may
- 1 min de lectura
El apadrinamiento es una significativa actividad interna del Colegio Valle del Aconcagua, donde nuestros estudiantes de IV° Medio, próximos a cerrar su etapa escolar, se vinculan con niños y niñas de Kínder, generando lazos de cercanía, cuidado y acompañamiento.
👧🧒 A través de grupos de estudiantes, los IV° medios apadrinan a grupos de Kínder, compartiendo en distintas actividades lúdicas que les permiten conocerse y transmitir valores fundamentales de nuestra convivencia fraterna.
✨ Esta alianza no solo fortalece el sentido de comunidad, sino que también promueve el desarrollo de habilidades sociales clave para la vida, tanto en los más pequeños como en quienes están prontos a egresar.
🙏 Dimos inicio a esta experiencia con una emotiva liturgia de apadrinamiento, presidida por nuestro diácono, profesor Luis Pulgar, marcando formalmente el comienzo de este vínculo entre ambas generaciones. Agradecemos la presencia y acompañamiento de los apoderados que fueron parte de este significativo momento.
🎉 Con alegría comenzamos así un nuevo mes, dando inicio también a la preparación de nuestro aniversario institucional, que celebraremos bajo la advocación de la Virgen de Fátima.
_edited.png)







































Comentarios