Celebración Pascua de Resurrección en el Valle

El día de ayer como comunidad del Valle celebramos la misa de Pascua de Resurrección todos juntos.

Pascua,significa “paso”, porque en Jesús se realizó el paso decisivo de la humanidad: de la muerte a la vida, del pecado a la gracia, del miedo a la confianza, de la desolación a la comunión. En Él, Señor del tiempo y de la historia, quisiéramos decirles a todos y todas nuevamente con alegría en el corazón: ¡Feliz Pascua! ¡Que viva Cristo Rey!

Durante la celebración , se presentaron ofrendas que van en ayuda de los damnificados de los incendios de Viña del Mar.

Como comunidad del Valle solo nos queda agradecer a todos y todas quienes apoyaron y fueron parte de esta bendecida celebración, la cual fue amenizada por el coro de nuestro colegio.

Que la alegría y el gozo de haber celebrado juntos como comunidad del Valle la Resurrección del Señor, permanezca por siempre en nosotros/as para ser mejores personas cada día.

Viva Jesús!!!