top of page

Misa de Apadrinamiento


La Cuaresma que iniciamos es el camino hacia la plena luz de Pascua, es decir, hacia la renovación de la alianza bautismal con Dios. Para alcanzar esa meta hemos de convertirnos y creer en la Buena Noticia.

El apadrinamiento también es una alianza que busca establecer lazos de amistad y promover en nuestros y nuestras estudiantes los valores institucionales que declaramos y vivimos, los cuales son; el Respeto, la Responsabilidad, la Solidaridad y la Confianza.

Como colegio, nos preocupamos de incentivar este encuentro fraterno entre los/as estudiantes de IV° Medio y los niños y niñas de Kínder. De esta forma, contribuimos al desarrollo de diversas habilidades sociales las cuales les servirán para mejorar sus habilidades para la vida.

El día de hoy viernes 19 de abril, hemos celebrado con mucha alegría como comunidad la Misa de Apadrinamiento que fue presidida por el párroco Enzo Salazar quien en esta oportunidad nos guió en la ceremonia.

Durante la celebración se presentó como ofrendas, regalos simbólicos que fueron intercambiados entre ellos/as como símbolo de esta alianza fraterna, tanto de IV° Medio y Kínder generación 2024.






116 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page