Los 1000 puntos de Franco Mardones

A primera hora del martes 2 de enero, Franco ingresó a revisar los resultados de la PAES. “Ingresé apenas liberaron los puntajes y ahí me enteré del resultado. Estaban todos muy contentos”.

Los llamados de profesores, familiares y amigos no se dejaron esperar. Y es que el logro de los 1000 puntos en Matemáticas de Franco no dejó indiferente a nadie.

”En este camino debo agradecer a los profesores que siempre me motivaron. Quiero mencionar a los profesores Gustavo Morales y a José Carlos Olmos, de quienes destaco sus habilidades como matemático, y a Maykell Clavijo, del Departamento de Matemáticas quien, si bien no me hizo clases también, fue un gran apoyo”.

La llegada de Franco al colegio Valle del Aconcagua se produjo en Primero Medio, destacando de inmediato en la asignatura de Matemáticas. Ahora espera entrar a Ingeniería Civil Eléctrica en la Pontificia Universidad Católica de Chile y desde ahí recorrer una carrera que lo lleve a seguir alcanzando logros y resultados académicos exitosos.

Como exalumno del Valle le deja un mensaje a quienes este año inician su último año en el colegio. “Cuando los profesores ven el esfuerzo, te entregan todo el apoyo. En esto no existen límites. Esto es algo que sin duda agradezco del Valle del Aconcagua”.