“LOS RESULTADOS DE LA PAES SON EL FRUTO DE AÑOS DE TRABAJO”.

Conocer los resultados de la PAES fue un nuevo hito dentro de la historia del colegio Valle del Aconcagua y es que lograron estar ubicados en la región de Valparaíso dentro de los 25 establecimientos con los puntajes más altos en la PAES.

“El colegio se posicionó en el lugar 23 del ranking regional y número 1 en la provincia de Quillota, lo que nos llena de satisfacción. Cabe mencionar que este es un estudio elaborado por la Universidad de Valparaíso”, comenta Patricio Manríquez Encina, rector del Colegio Valle del Aconcagua.

Una noticia que llega cuando se cumplen 25 años de historia desde que este proyecto educativo naciera en la zona.

“Esto es el resultado de un trabajo realizado durante todo este tiempo, en donde existe un proyecto educativo de excelencia que es lo que permite a nuestros alumnos y alumnas optar a la carrera que ellos quieren y en la universidad de su preferencia”.

“Debo felicitar también al cuerpo docente y asistente de la educación, a familiares y a los alumnos, porque este es un proceso del cual forman parte todos”.

“Actualmente el colegio atiende a un número aproximado de 289 familias, y para este 2023 ingresan 25 familias nuevas quien confían en nuestro proyecto educativo , lo que también nos lleva a concluir que vamos por el camino correcto. Nuestro desafío es continuar y hacer que esto se mantenga en el tiempo”, concluyó Patricio Manríquez Encina.